09 de julio de 2020
09.07.2020
Levante-emv

Cinco intoxicados en un incendio en Silla

El fuego se declaró en el primer piso de un bloque de viviendas de cuatro plantas por razones desconocidas

09.07.2020 | 00:21
Cinco intoxicados en un incendio en Silla

Cinco personas tuvieron que ser asistidas ayer por inhalación de humo en el incendio de una vivienda en la localidad valenciana de Silla, según informaron fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). El incendio se produjo sobre las 13.30 horas de ayer en un primer piso de una finca de cuatro alturas en el pasaje Mas de Silla, y hasta el lugar se desplazó una ambulancia del SAMU y un Transporte No Asistido.

El equipo médico del SAMU asistió a cinco personas -cuatro mujeres y un hombre- por inhalación de humo, tres de las cuales fueron trasladadas a centros hospitalarios.

Así, una de las mujeres, de 26 años de edad, fue evacuada por el SAMU al Hospital La Fe de València, y otras dos mujeres, de 26 y 29 años, fueron trasladadas al Hospital Doctor Peset de València en la ambulancia convencional TNA. Los otros dos afectados, una mujer de 27 años y un hombre de 59 años fueron asistidos en el lugar del incendio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.