El carril derecho de la autovía A-7 de circunvalación de Valencia a su paso por el término de Paterna, en dirección a Barcelona, ha sido abierto a la circulación tras el vuelco y posterior incendio de un camión, aunque siguen cerrados los otros dos carriles y todavía hay retenciones de doce kilómetros.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), aún continúan los trabajos de retirada del camión incendiado, cuyo vuelco se ha producido sobre las 13:30 horas a la altura del kilómetro 324 de la citada vía por causas no determinadas.

A pesar de la apertura de un carril, la autovía registra retenciones de once kilómetros, desde el punto kilometro 324 al 335, según las fuentes.

En la autovía en sentido a Alicante, donde también ha sido cortado un carril y se han producido retenciones de siete kilómetros, ya se ha normalizado la circulación.

Un camión ha sufrido un accidente al volcar en el by-pass a la altura de Paterna y del cruce con la autovía de Ademuz. El siniestro ha provocado un incendio en el vehículo y una gran columna de humo que se apreciaba a gran metros de distancia.

Hasta allí se han desplazado tres dotaciones del Consorcio de Bomberos de Valencia, que ya han extinguido el incendio y una grúa está procediendo a la retirada del vehículo, según fuentes de la Emergencias de la Generalitat.

La vía se ha tenido que cortar a la circulación en ambos sentidos quedando atrapados algunos vehículos y generando una gran retención entre los sentidos de Barcelona y Alicante. El tráfico se ha desviado por la Cv-35.

Un camión vuelca y se prende fuego en el by-pass a la altura de Paterna

Un camión vuelca y se prende fuego en el by-pass a la altura de Paterna