Un trabajador de la construcción ha sufrido heridas de consideración este martes, alrededor de las 16.10 horas, mientras trabajaba con otras personas en la demolición del interior de un local de la calle Campoamor, de Torrent. Una ambulancia del SAMU ha trasladado al hombre, de 50 años, al Hospital La Fe de València, tras acudir al servicio alertada desde el 112 de que había un hombre caído en el suelo con un fuerte traumatismo craneoencefálico, según ha informado el Centro de Informació y Coordinación de Urgencias (CICU).

Fuentes policiales han aclarado que se trata de un accidente laboral y que agentes de la comisaría de Policía Nacional de Torrent investigan en qué circunstancias se ha producido el siniestro. Según algunos testigos, se habría precipitado desde un andamio, pero el hecho de que fuese encontrado sin protecciones (ni casco, ni arnés) ha llevado a los agentes a indagar si realmente se precipitó o si, por el contrario, resultó lesionado al recibir el impacto de parte de la estructura que demolían.

Según ha explicado la concejala de Urbanismo y Seguridad Ciudadana, Inma Amat, a este periódico la actuación urbanística contaba con la pertinente licencia de obras.

El hombre está siendo atendido en el servicio de urgencias de La Fe y por el momento no ha trascendido la gravedad de las heridas ni el pronóstico médico.