27 de julio de 2020
27.07.2020
Levante-emv
Arresto

Detenido tras agredir a su ex en Chella

El hombre rompió un plato en la cabeza a la mujer, intentó huir pero los vecinos lo retuvieron

26.07.2020 | 22:55
Detenido tras agredir a su ex en Chella
Detenido tras agredir a su ex en Chella

Un hombre de 31 años ha sido detenido después de que supuestamente agrediera a su expareja, de 44 años, en un bar de la localidad valenciana de Chella con un plato que le rompió en la cabeza y le causó una brecha.

Según fuentes policiales, el suceso se produjo sobre las 14.30 horas del viernes, cuando el presunto agresor, en un «ataque de rabia», cogió un plato en el bar donde estaba y se lo rompió en la cabeza a su expareja, que cayó al suelo mareada y sangrando por la herida causada. Los clientes del establecimiento retuvieron al hombre mientras alertaban a la Policía Local, y finalmente la Guardia Civil se hizo cargo del detenido, que reside en Chella al igual que su expareja.

La agresión machista se produjo el mismo día que se conocía el veredicto de culpable de asesinato, agresión sexual y profanación a Rubén Mañó, el vecino de Chella que acabó con la vida de Vanessa Ferrer, de 15 años, en 2016.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.