29 de julio de 2020
29.07.2020
Levante-emv
Investigación

Hallan tras cinco días muerta en su casa el cuerpo de una mujer en Elche

Los vecinos habían alertado por el mal olor y los agentes no han encontrado signos de violencia en el domicilio

29.07.2020 | 16:09
Hallan tras cinco días muerta en su casa el cuerpo de una mujer en Elche

El cuerpo de una mujer de 63 años que debió fallecer hace cuatro o cinco días, según las primeras estimaciones policiales, ha sido encontrado este mediodía en un domicilio de la céntrica calle San Agantángelo de Elche. Los vecinos de la fallecida habían puesto la voz de alarma a consecuencia de los malos olores que procedían de la vivienda y que podían percibirse incluso desde la calle. Los residentes en el inmueble también aseguran que llevaban varios días sin ver a su vecina. Los agentes que han entrado al domicilio con la ayuda de los bomberos han encontrado el cuerpo sin vida en el baño sin que hubiera signos aparentes de violencia.

Ante la expectación vecinal, al lugar de los hechos se han desplazado cinco dotaciones de la Policía Nacional y dos vehículos de Bomberos. Posteriormente han aparecido en la escena una unidad de la Policía Científica y los servicios funerarios, mientras que todavía se espera la llegada de la forense, que estaba en Torrevieja, para que se procediera al levantamiento del cadáver. Una ambulancia del Servicio Vital Básico también se ha desplazado a la calle San Agatángelo aunque no ha sido necesaria su intervención ante el más que evidente fallecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.