Una mujer se llevó ayer el que posiblemente sea el mayor susto de su vida al perderse su hija de solo 4 años. Todo sucedió sobre las 20.15 horas en Vara de Quart, en el distrito del barrio de La Luz, cuando la Policía Local de València recibió la alerta de la desaparición de una menor de cuatro años de edad.

A partir de ese momento, se facilitó la descripción física de la menor perdida para proceder a su localización. Por fortuna, la actuación terminó 40 minutos después cuando tres jóvenes informaron a la policía de que habían encontrado a la niña en perfecto estado de salud en un supermercado de la misma zona donde se perdió.

En la búsqueda participaron varias patrullas de Policía Local y contaron con la colaboración del Cuerpo Nacional de Policía. En esta ocasión, la colaboración ciudadana resultó crucial para encontrar a la menor, sana y salva, y poder entregarla de nuevo a su progenitora. Además, según ha podido saber este diario, el padre de la menor se encuentra fuera de España. Por suerte, todo quedó en un gran susto.