Agentes de la Policía Local de València han detenido por segunda vez a un hombre de 38 años por quebrantamiento del alejamiento y acoso telefónico a su hija, de 17 años, a la que supuestamente llegó a realizar un total de 104 llamadas en apenas 24 horas, según informaron fuentes policiales.

El primer arresto se produjo el pasado jueves cuando agentes del grupo GAMA de la Quinta Unidad de Distrito de la Policía Local de València detuvieron a un hombre, por presuntamente incumplir la orden de alejamiento que tenía hacia su expareja y acosar a su hija con repetidas llamadas, supuestamente para presionar a la madre a través de la menor, según indicaron estas mismas fuentes.

Vuelve a quebrantar la orden

Tras ser puesto a disposición judicial, el acusado de un delito de quebrantamiento quedó en libertad con cargos. No obstante, apenas transcurrieron unas horas cuando de nuevo comenzó presuntamente a acosar a la hija de 17 años que tiene en común con su expareja.

La segunda detención se produjo este pasado domingo, informaron fuentes de la Policía Local de València. En esta última ocasión, gracias al seguimiento de los agentes, la Policía Local detuvo de nuevo al padre, de 38 años, como presunto autor de quebrantamiento y acoso telefónico hacia su hija, después de que realizara hasta 104 llamadas en las últimas 24 horas.

El arrestado por segunda vez en apenas cuatro días por hechos muy similares pasó ayer lunes a disposición del juzgado de guardia de València. Se le imputa el delito de quebrantamiento de la orden de alejamiento y el acoso telefónico a su hija menor de edad tras un centenar de llamadas.