Los Mossos d'Esquadra encontraron el jueves dos cadáveres en estado de descomposición en un piso de Salou (Tarragona), después de que los vecinos alertaran de que no habían visto a las personas que vivían allí desde antes del confinamiento, ha explicado la policía catalana a Europa Press.

Según ha publicado 'Tarragona Digital', se trata de un hombre y una mujer de más de 70 años que murieron hace más de seis meses, y la vivienda estaba cerrada, por lo que los Bombers de la Generalitat, requeridos por los Mossos, accedieron por una ventana.

Los vecinos alertaron a la Policía Local de que no habían visto a los inquilinos durante meses, y el cuerpo municipal avisó a los Mossos al llegar al piso y no poder entrar porque estaba cerrado.

A la espera de los resultados de las autopsias, la policía no considera que se trate de un crimen y aborda el caso como una muerte biológica, a la espera de confirmar las causas.

La vivienda estaba cerrada y no había indicios de criminalidad, y probablemente se trata de dos ancianos que vivían en el piso, aunque la policía espera la autopsia para confirmar las identidades y la fecha de la muerte.