Un accidente de tráfico ocurrido esta mañana en la A-7, a la altura del término de Paterna, ha obligado a cerrar los carriles centrales de la carretera y ha provocado un atasco que a las 9.20 horas alcanzaba ya los siete kilómetros en sentido hacia Barcelona, según fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT). Un hora después, a las 10.30 horas, la situación había regresado a la normalidad y ya no se registraban retenciones en la vía.

El siniestro ha ocurrido a primera hora, concretamente a las 7.20, cuando un turismo ha volcado por causas que aún están bajo investigación mientras circulaba por la A-7, tal como han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias.

Dos horas después, las retenciones permanecían en la carretera e incluso se alargaban aún más debido a que los carriles centrales de la vía habían tenido que ser cerrados como consecuencia del siniestro.

Al lugar del accidente de tráfico se ha desplazado una ambulancia del SAMU y un vehículo de Soporte Vital Básico. Por el momento se desconoce el alcance de los daños personales que ha ocasionado el siniestro, según el CICU.