La Policía Local de València ha detenido en la playa de Las Arenas a un hombre de 45 años y una mujer de 50 como presuntos autores del robo de las pertenencias de un bañista, valoradas en 845 euros, según han informado fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado en esa playa valenciana, cuando sobre las 16:15 horas un agente que realizaba labores de vigilancia fue requerido por un bañista que manifestaba que le habían robado sus pertenencias.

El afectado le explicó al agente que, al salir del agua, había observado que su mochila había desaparecido del lugar de la arena en el que la había dejado y que, al preguntar a la gente que se encontraba en los alrededores, algunas personas le habían manifestado que una pareja se había acercado al lugar y se la había llevado.

La descripción del hombre y de la mujer, presuntos autores del robo, por parte de los testigos facilitó a una unidad policial de la zona identificar a la pareja.

Al cachear a los sospechosos, el hombre reconoció los hechos e hizo entrega a los agentes de las pertenencias sustraídas, valoradas en un total de 845 euros, y posteriormente fueron devueltas a su dueño, según las fuentes, que han indicado que las dos personas fueron detenida y trasladadas a dependencias policiales.