21 de agosto de 2020
21.08.2020
Levante-emv
Investigación

Hallan en Dolores el cadáver de una mujer de 55 años en avanzado estado de descomposición

La Guardia Civil ha abierto una investigación después de que los vecinos avisaran por el fuerte olor que salía de la casa

20.08.2020 | 23:48
Hallan en Dolores el cadáver de una mujer de 55 años en avanzado estado de descomposición

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer la muerte de una mujer de 55 años y nacionalidad lituana cuyo cadáver fue encontrado este jueves en su vivienda en el número 1 de la calle Blasco Ibáñez del municipio alicantino de Dolores. Los vecinos del edificio fueron quienes avisaron del fuerte olor que salía de la casa a la dueña del inmueble, otra mujer de nacionalidad lituana que se encuentra en su país de origen. Esta fue quien avisó a su pareja, que vive en la provincia, de la llamada recibida por el presidente de la comunidad de propietarios avisándola de un «fuerte hedor a putrefacción» que salía de su casa, donde estaba conviviendo una amiga suya.

La pareja de la propietaria acudió con los agentes de la Policía Local de Dolores al domicilio y al entrar encontraron en el pasillo el cadáver de la mujer, que estaba vestida, en avanzado estado de descomposición, y podría llevar muerta unos 15 días. En esta línea, los vecinos manifestaron que llevaban días sin verla y la propietaria de la vivienda también señaló que tampoco respondía al teléfono. Aunque en un principio parecía que no presentaba signos de violencia, los investigadores no descartan ninguna hipótesis y han abierto una investigación a la espera de que la autopsia desvele el motivo de su muerte.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.