Tres Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a tres jóvenes acusados de golpear y apuñalar en el tórax y el glúteo a un hombre que robarle el reloj que llevaba, y que tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas.

El suceso ocurrió esta semana de madrugada en la en la Plaza del Tossal, cuando un hombre estaba en compañía de unos amigos y se les acercaron un grupo de jóvenes e intentaron quitarle el reloj, por lo echó a correr.

Los jóvenes le alcanzaron y se inició un forcejeo, en el que la víctima recibió varios puñetazos y dos puñaladas, por lo que fue trasladado a un hospital, según han informado este sábado fuentes policiales.

Los sospechosos, una mujer de 18 años de origen español y dos hombres 19 años de origen marroquí y argelino, respectivamente, fueron localizados 24 horas después, cuando se detuvo a la mujer y a uno de los hombre como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones.

El tercer sospechoso, al tener conocimiento de que se le buscaba, se presentó voluntariamente en dependencias policiales, donde reconoció que había apuñalado a la víctima, por lo que se le detuvo también.

Los tres detenidos tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares y han pasado a disposición judicial, tras lo que se ha decretado el ingreso en prisión de uno de ellos.