23 de agosto de 2020
23.08.2020
Levante-emv

Apuñalado para robarle el reloj

22.08.2020 | 22:56
Apuñalado para robarle el reloj

Agentes de la Policía Nacional han detenido en València a tres jóvenes acusados de golpear y apuñalar en el tórax y glúteo a un hombre para robarle el reloj que llevaba, y que tuvo que ser trasladado a un hospital debido a las lesiones sufridas. El suceso ocurrió esta semana de madrugada en la en la Plaza del Tossal, cuando un hombre estaba en compañía de unos amigos y se les acercaron un grupo de jóvenes e intentaron quitarle el reloj, por lo que echó a correr. Los jóvenes le alcanzaron y se inició un forcejeo, en el que la víctima recibió varios puñetazos y dos puñaladas, por lo que fue trasladado a un hospital, según informaron ayer fuentes policiales.

Los sospechosos, una mujer de 18 años de origen español y dos hombres 19 años de origen marroquí y argelino, respectivamente, fueron localizados 24 horas después, cuando se detuvo a la mujer y a uno de los hombre como presuntos autores de los delitos de robo con violencia e intimidación y lesiones. El tercer sospechoso, al tener conocimiento de que se le buscaba, se presentó voluntariamente en dependencias policiales, donde reconoció que había apuñalado a la víctima, por lo que se le detuvo también. Los tres detenidos tienen numerosos antecedentes policiales por hechos similares y han pasado a disposición judicial, tras lo que se ha decretado el ingre

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.