Investigación
Un muerto y al menos un herido al caerles encima una palmera en Barcelona
Los Mossos d'Esquadra abren una investigación por muerte accidental para aclarar lo ocurrido

Un coche de los Mossos d'Esquadra. / EP
EFE
Un hombre de 41 años ha muerto y una mujer ha resultado herida al caerles encima una palmera en el parque de la Ciutadella de Barcelona.
Según ha adelantado Betevé y han confirmado a la Agencia Efe fuentes cercanas al caso, el accidente ha ocurrido hacia las 15.08 horas de este martes, cuando la palmera ha caído y, debido al impacto, ha matado a una persona y ha herido a otra de diversa consideración.
Los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación por muerte accidental para aclarar lo ocurrido.
En un comunicado, el Ayuntamiento de Barcelona ha detallado que la víctima mortal es un hombre de 41 años y que la persona herida es una mujer.
El consistorio de Barcelona ha lamentado el "trágico accidente" y ha anunciado que ha encargado un estudio de urgencia para aclarar las causas de la caída del árbol.
- Empieza el derribo de los bungalows de Catarroja dañados por la dana
- El ayuntamiento decreta el cierre de un club de fumadores de marihuana
- La Fe aplica a dos bebés un tratamiento pionero contra la atrofia muscular
- La hermana del profesor señalado por terapias de conversión denuncia abusos sexuales desde los 4 años
- El mundo del fútbol llora la muerte de la joven atropellada en la Ronda Nord de València
- Dos años de cárcel tras reconocer que violó a una amiga mientras dormía
- Evacuan una vivienda de Albal tras encontrar una grieta en el garaje
- Un accidente en la CV-35 produce largas retenciones