El cadáver de una persona, un hombre de 54 años, ha sido encontrado hoy por los bomberos al ir a apagar un incendio en un piso de Meliana, según han indicado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los hechos han ocurrido esta mañana en la calle Santa María, cuando los bomberos han actuado en un incendio originado por causas aún desconocidas en una vivienda en Meliana, del que se ha recibido aviso alrededor de las 08:00 de la mañana. Hasta allí se desplazaron parques de Paterna, Sagunto, Pobla de Farnals, Moncada y Central.

El fuego afectaba una vivienda de un tercer piso y a la llegada de los Bomberos, la Policía Local ya había evacuado a los vecinos del inmueble.

La vivienda donde se había declarado el incendio estaba totalmente afectada y acumulaba muchos materiales de elevada carga térmica.

4

Incendio mortal en Meliana

El fuego se ha dado por controlado a las 08:50 h. Durante las tareas de extinción y de revisión de la vivienda por parte de los Bomberos se ha confirmado la presencia de una víctima en su interior -aún se desconocen los datos personales- de la cual se ha hecho cargo la cargo Policía Judicial.

Esta víctima se suma a la pareja fallecida recientemente en un incendio en una vivienda de Xirivella.