Agentes pertenecientes a la 7ª Unidad de Distrito de la Policía Local de València han recuperado un vehículo que fue sustraído y finalmente ha sido entregado a su propietario.

El pasado 18 de agosto, un coche que se encontraba aparcado en la vía pública y con placas de matrícula belgas, levantó las sospechas de unos policías locales ya que se percataron de que las matrículas parecían presentar signos de presunta manipulación. Los agentes se pusieron en contacto con los propietarios, quienes afirmaron y documentaron que el vehículo lo habían comprado de segunda mano y que, de hecho ya disponía de placa temporal española porque ya se había hecho el cambio de titularidad.

Los agentes llevaron a cabo una inspección en el coche y comprobaron que el número de bastidor había sido modificado, por lo que se pusieron en contacto con la casa concesionaria de la marca para confirmar el bastidor original.

De esta manera, averiguaron que el vehículo había sido sustraído tres semanas antes en la localidad de Oliva y comprobaron que los propietarios actuales lo habían adquirido cinco días después del presunto robo, por lo que probablemente habían sido estafados. Además, los agentes constatan que la documentación belga que se aportó en la compraventa es falsa.

Finalmente, el vehículo fue recuperado y entregado a sus legítimos dueños.

Más información sobre el coronavirus hoy en Valencia y toda la actualidad

ÚLTIMA HORA: Sigue la evolución del coronavirus hoy en Valencia y Comunitat Valenciana

Los ingresos vuelven a subir un 20 % en un fin de semana negro con 1.401 positivos

Dónde están los brotes de coronavirus de la C. Valenciana

Sanidad confina Benigànim tras perder el control del brote detectado hace 9 días

Nuevo pico de contagios en la Marina Alta: 137 y de ellos 91 en Dénia

Aulas sin paredes en un colegio de Xàbia

La mujer hallada en un maletero fue estrangulada en su piso 7 días antes

Salvan a dos niños de 6 y 7 años en la costa canetera que no tiene vigilancia