Cuatro motoristas han resultado heridos con politraumatismo en otros tantos accidentes de tráfico, dos de ellos registrados en la ciudad de València, otro en Ontinyent y uno más en Altura, según el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los siniestros se produjo ayer, a las 18:45 horas, tras el choque entre una camioneta y una moto en la calle Blanquerias de València, y al lugar se movilizó una unidad del SAMU cuyo equipo sanitario asistió al motorista de 39 años por politraumatismo.

Posteriormente, el herido fue trasladado al Hospital La Fe de València en la ambulancia de soporte vital avanzado, han señalado las mismas fuentes.

Sobre las 20.00 horas se produjo el segundo accidente, entre un coche y una motocicleta, en la calle Salvador Sastre de la capital valenciana, tras el cual el motorista quedó atrapado debajo de otro coche.

Al lugar se desplazó una unidad del SAMU cuyo equipo asistió al motorista de 32 años por politraumatismo, que fue estabilizado y trasladado al Hospital La Fe de València, ha informado el CICU.

El SAMU asistió también anoche, a las 22.00 horas, a un joven de 25 años herido en un accidente en Ontinyent entre un coche y una moto en la calle San Antoni.

Tras recibir el aviso el CICU movilizó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al motorista de 25 años por policontusiones, y posteriormente fue trasladado al hospital General de Ontinyent.

Asimismo, un joven de 17 años resultó herido tras un accidente de moto en la carretera CV-245, en el término municipal de Altura, también según el CICU.

El accidente tuvo lugar sobre las 17.00 horas de ayer, cuando se alertó de un accidente de moto en Altura y se movilizó una unidad de Soporte Vital Básico.

El equipo sanitario asistió al motorista de 17 años por politraumatismo y fue trasladado al hospital de Sagunt.