Una colisión entre un coche y una motocicleta en un cruce de la avenida Blasco Ibáñez de València se saldó anoche con una joven muerta y un hombre herido de gravedad. La fallecida en el accidente de tráfico viajaba como pasajera en la motocicleta mientras que el herido de gravedad, que fue trasladado al hospital, era el conductor de la moto.

Accidente de tráfico en la avenida Blasco Ibáñez de València

El accidente se produjo minutos antes de las 22.30 horas en el cruce de la avenida Blasco Ibáñez de València con la calle Clariano. Agentes del grupo de Atestados de la Policía Local de València investigaban al cierre de esta edición las circunstancias en las que ocurrió el siniestro.

La joven de 21 años falleció en el lugar de los hechos, mientras que el motorista, un joven de 24, fue evacuado por una ambulancia del SAMU al Hospital Clínico de València en estado grave.

El choque se registró en un cruce regulado por semáforos y hasta el lugar del siniestro acudieron varias patrullas de la Policía Local y una dotación de bomberos. Los agentes revisaron las cámaras de la zona para establecer si alguno de los vehículos implicados se había saltado la señal luminosa.