La Policía Local de València ha detenido a un hombre de 36 años en el barrio de Ayora de València después de que pateara a su mujer tras sacarla a la fuerza del turismo en el que viajaban. Esta agresión machista tuvo lugar sobre las tres de la madrugada del pasado jueves 24 de septiembre.

Cuando los agentes se personaron en el lugar de la agresión, encontraron a la mujer en compañía de tres jóvenes que fueron testigos de cómo el agresor, tras sacar a la fuerza a la víctima y pegarle patadas, se marchó del lugar a toda prisa. La mujer confirmó a los agentes que el hombre era su marido y que con anterioridad habían estado consumiendo alcohol y que volviendo a su domicilio, habían empezado a discutir porque ella le había pedido que no condujese ebrio.

Además, el hijo de la pareja confirmó a los policías que su madre llevaba un año sufriendo está situación por parte de su pareja e incluso que en varias ocasiones él mismo fue testigo y tuvo que interponerse entre para evitar la agresión hacia su madre.

El hombre ha sido detenido y puesto a disposición policial por un presunto delito de violencia de género.