Síguenos en redes sociales:

Arrestan a Nacho Vidal por conducción temeraria en València

El actor porno ha sido parado por la Policía Nacional tras circular de forma temeraria por la avenida Ausiàs March

Arrestan a Nacho Vidal por conducción temeraria en València

El actor Nacho Vidal se ha vuelto a ver implicado en un incidente con la justicia, en esta ocasión tras ser detenido por un delito contra la seguridad vial cuando circulaba de forma temeraria al volante de su vehículo por la avenida Ausiàs March de València.

Agentes de la Policía Nacional lo han parado en torno a las seis de la tarde tras percatarse de que el coche que conducía iba dando bandazos y con todos los puntos del carné de conducir retirados. Tras darle el alto el conductor, que ha resultado ser el actor de películas para adultos Nacho Vidal, mostraba un estado alterado. En el momento del arresto, Vidal agredió a los policías, y por ello, fue también acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad.

Te puede interesar:

El grupo de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo del infractor y le sometió a las pruebas alcoholemia y consumo de sustancias estupefacientes, que dieron negativas. El actor valenciano fue sometido a nuevas pruebas más completas con el fin de determinar las circunstancias con las que conducía en esas condiciones.

Cabe recordar que Nacho Vidal estuvo detenido por su presunta implicación en la muerte del fotógrafo José Luis Abad tras el ritual del sapo bufo en la vivienda que Vidal tiene en la localidad de Enguera.

Pulsa para ver más contenido para ti