Dos accidentes de tráfico en las autovías A-3, en sentido Madrid, y A-23, en sentido Teruel, han provocado retenciones de más de diez kilómetros en ambas vías durante la mañana de este viernes, festivo en la Comunitat Valenciana por la festividad del 9 d'Octubre.

Según han informado a EFE fuentes de Tráfico, en la A-3 se han llegado a registrar hasta 15 kilómetros de retención en sentido Madrid a la altura del término municipal de Siete Aguas (Valencia).

En la A-23, las retenciones han sido de entre 12 y 13 kilómetros y se han concentrado a la altura de Segorbe (Castellón), en sentido hacia Teruel.

Ambas retenciones se han producido debido a sendos accidentes de tráfico, aunque en estos momentos se circula ya con normalidad por las dos vías, según las mismas fuentes.

Desde Tráfico, han señalado que durante la mañana se han producido muchas salidas de vehículos desde la ciudad de València, aunque estos desplazamientos, derivados del puente de cuatro días festivos que inicia este viernes la Comunitat, no están generando retenciones significativas.