Los servicios de emergencias y la policía han vivido una tarde ajetreada este sábado de puente de octubre en València. Dos peleas con arma blanca en distintos puntos del 'cap i casal' se han saldado con, al menos, tres muertos según informa el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

La primera de las reyertas ha tenido lugar en la calle Fuente San Luis, donde dos hombres han resultado heridos por, al parecer, un arma blanca. El hombre de 38 años que presentaba una herida abierta en la cara y varias contusiones ha sido trasladado al hospital La Fe, mientras que un joven de 22 con heridas abiertas en el rostro y las manos ha sido trasladado hasta el Hospital Dr. Peset por los servicios de emergencias.

La segunda reyerta se ha producido 40 minutos después, en otro punto de la ciudad y sin relación aparente con la primera. En esta ocasión el CICU ha recibido el aviso por una pelea callejera en la calle Ciudad Fallera, hasta donde se ha trasladado una ambulancia de Soporte Vital Básico para atender y trasladar a un varón herido en el cuello y la cara con un arma blanca.