Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con Policía Local, han desalojado a una veintena de personas en una fiesta ilegal en una nave industrial en la carretera de Borriol (Castellón) y han detenido a una de las participantes, una joven de 21 años, por un delito de resistencia y desobediencia tras negarse a abandonar el lugar.

Sobre las 02.00 horas de la madrugada de este domingo, agentes de la Policía Nacional han localizado una posible fiesta ilegal en la carretera de Borriol con Quadra Borriolench, cerca del antiguo matadero, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

Dado el elevado número de personas, hasta el lugar acudieron en apoyo efectivos de la Policía Local de Castellón. En total, los agentes han identificado a 18 personas, a las que han realizado actas de propuesta de sanción por incumplimiento de las medidas impuestas por el estado de alarma, como las restricciones de movilidad y reunión.

Te puede interesar:

Una de las jóvenes que se encontraba en la fiesta ha sido detenida por un delito de resistencia y desobediencia, tras negarse reiteradamente a abandonar el lugar, pese a ser instada a ello por los policías, que le pedían que se marchara a su casa. La joven fue trasladada finalmente a dependencias policiales.

La Policía Nacional, dada la situación epidemiológica, vigila especialmente zonas rurales, industriales y viviendas que, por ubicación, pueden ser utilizadas para este tipo de eventos.