La Guardia Civil del puesto de Cullera confirmó esta tarde la desaparición de una mujer residente en Cullera, de la que no se tenían noticias desde el pasado jueves. Desde el momento en que los familiares denunciaron la desaparición, los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado montaron un dispositivo para poder encontrar a Mari Carmen Marí Colom, de 72 años de edad, quién según fuentes familiares padecía Alzheimer.

La última vez que fue vista llevaba pantalón blanco, jersey gris y un zapato de cada color. También se caracteriza habitualmente para llevar el pelo con coleta.

Alrededor de las 18:30 horas de esta tarde ha sido encontrado un cadáver correspondiente a una mujer mayor en una acequia en el camino viejo de Vilella, ubicado entre Fortaleny y la localidad de Sueca. En el lugar de los hechos se personaron miembros de la Policía Local, que confirmaron que se trataba de la mujer desaparecida.

La familia ha querido mostrar su agradecimiento por la solidaridad de los vecinos, no solamente de Cullera sino de diversas poblaciones de la comarca, quiénes se han implicado en un operativo que ha finalizado con este fatal desenlace.