La suerte ha acompañado a una mujer esta mañana cuando ha sido víctima de un robo con fuerza en el valenciano barrio de Campanar. La providencia ha hecho que un agente de la Policía Local de València, que se encontraba fuera de servicio, haya sido testigo a primera hora de este sábado de cómo un hombre robaba a la víctima, de unos 40 años, su patinete y su teléfono móvil y ha logrado retener al supuesto ladrón hasta la llegada de refuerzos.

Los hechos han ocurrido en la avenido Tirso de Molina, de la ciudad de València, alrededor de las 9.00 horas de esta mañana. Al parecer, según ha podido saber Levante-EMV, un hombre ha agredido a una mujer para robarle el patinete que esta portaba así como su teléfono móvil. En ese instante, un agente de la Policía Local que ha sido testigo de los hechos, ha intervenido y ha podido retener al varón para evitar que se escapara mientras llegaban los refuerzos.

Debido a la agresión, se ha llamado a los servicios sanitarios pero finalmente la mujer no ha necesitado atención médica debido a la levedad de las heridas.

Tras la intervención, el caso ha pasado a manos de la Policía Nacional.