Un hombre se enfrenta a una pena de un año y tres meses de prisión por presuntamente insultar y agredir a un matrimonio en la terraza de un bar de València: "Maricones de mierda, os tengo que reventar".

El hombre iba a ser juzgado este miércoles en la sección quinta de la Audiencia Provincial de Valencia pero la vista se ha tenido que suspender ante la falta de varios testigos de la defensa, según ha podido saber Europa Press. Se ha fijado el 22 de abril como nueva fecha.

Fiscalía le acusa de un delito cometido con ocasión del ejercicio de los derechos fundamentales y de las libertades públicas, dos delitos leves de lesiones y dos delitos leves de amenazas. Por ello le reclama un año y tres meses de prisión.

Te puede interesar:

El incidente se remonta al 1 de julio de 2019, en la terraza de un bar de València. El hombre presuntamente agredió allí a un matrimonio, le insultó y gritó: "Maricones de mierda, os tengo que reventar".

El acusado supuestamente dio un fuerte golpe en la mesa de los perjudicados y les increpó. Posteriormente le dio un rodillazo a una de las víctimas e intentó agredir a la otra, siempre según el relato del ministerio público.