Un hombre de 41 años ha muerto este miércoles tras recibir una cuchillada en el tórax en el municipio de Villanueva del Pardillo, según han indicado a Efe fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid y de la Guardia Civil.

El teléfono de Emergencias ha recibido a las 18.45 una llamada para avisar de que un hombre se encontraba herido en el número 63 de la avenida del Guadarrama de la citada localidad madrileña.

Al llegar al domicilio los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa-112) un equipo de atención primaria del centro de salud estaba atendiendo a la víctima, ha explicado a Efe un portavoz de Emergencias.

El herido presentaba una herida por arma blanca en el tórax y había entrado en parada cardiorrespiratoria.

Después de 45 minutos de maniobras de reanimación, los sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento como consecuencia de la pérdida de sangre y por los órganos internos afectados.

Una psicóloga del Summa ha atendido en el lugar de los hechos a la mujer del fallecido tras sufrir una ataque de ansiedad.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del crimen y buscaba esta noche al autor o autores de la agresión.