Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer tras supuestamente amenazar a su marido con un cuchillo en una vivienda en Gandia en la noche de Fin de Año, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado. La arrestada presuntamente le provocó un corte en el brazo aunque la víctima no precisó asistencia sanitaria.

A la detenida, de 41 años, se le considera presunta autora de un delito de violencia doméstica. Los hechos ocurrieron la noche de Fin de Año, sobre las 21.45 horas, cuando los agentes fueron comisionados por la Sala del 091 para que acudiesen a un domicilio de la localidad donde, al parecer, una mujer habría agredido a su marido.

Una vez en el lugar, los policías localizaron a un hombre que presentaba un leve corte en su brazo izquierdo, que supuestamente le había producido su esposa con un cuchillo de cocina de 12 centímetros de hoja, con el que, al parecer, previamente le habría amenazado como consecuencia de una discusión que habrían mantenido.

La discusión, según la Policía, "habría subido de tono" hasta llegar un momento en el que ella presuntamente cogió el cuchillo y le amenazó, produciéndole una erosión, sin que la víctima necesitara asistencia sanitaria. La arrestada, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.