Ocho hombres de entre 31 y 64 años han resultado heridos este lunes de diversa consideración al accidentarse una furgoneta en Almenara (Castellón), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Sobre las 18.40 horas se ha alertado al CICU de un accidente de una furgoneta en la A-7, a la altura del km.293, en término municipal de Almenara.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos de Castellón, en la furgoneta viajaban nueve pasajeros, dos de los cuales quedaron atrapados en el interior.

Inicialmente se había movilizado a efectivos del Consorcio de Valencia, que realizaron la excarcelación de los atrapados. Posteriormente, los bomberos de Castellón continuaron con el servicio.

Hasta el lugar se han desplazado dos unidades del SAMU, una unidad de Soporte Vital Básico y una ambulancia convencional TNA.

Los servicios médicos han asistido a ocho heridos, todos ellos hombres, de 31 a 64 años.

Una de las unidades del SAMU ha evacuado al hospital Clínico Universitario de València a un hombre de 32 años por politraumatismo.

La otra ambulancia de soporte vital avanzado ha trasladado al hospital de Sagunto a un hombre de 46 años por traumatismo craneoencefálico y fractura de clavícula.

La unidad SVB ha evacuado también al hospital de Sagunto a un hombre de 43 años que presentaba policontusiones.

Al mismo centro hospitalario ha trasladado la ambulancia convencional TNA a tres hombres de 38, 58 y 64 años con contusiones.

Por último, otros dos hombres, de 31 y 49 años, que presentaban magulladuras se han trasladado por sus medios al hospital de Sagunto.