Un hombre ha resultado herido este lunes al colisionar dos camiones en la A-3 en el término municipal de Riba-roja (Valencia), según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CIC).

Sobre las 8.00 horas el CICU ha recibido el aviso de la colisión de los dos vehículos y hasta el lugar ha movilizado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB).

El equipo sanitario ha asistido a un hombre de 45 años por traumatismo craneoencefálico. Tras la asistencia, el hombre ha sido trasladado al hospital Intermutual de Levante de San Antonio de Benagéber en la unidad de SVB.

Como consecuencia del siniestro se han registrado retenciones en la vía de servicio de la A-3 a la altura de la localidad, entre las 8.00 y las 8.45 horas, a lo largo de un kilómetro, aunque no han llegado a afectar a la vía principal, según han confirmado fuentes del Centro de Gestión de Tráfico de Valencia.

Así, las retenciones han afectado a la circulación de aquellos vehículos que accedían desde la A-7 en sentido a Barcelona, y desde la A-3 en sentido a València.