Tres policías locales de El Prat de Llobregat (Barcelonahan resultado heridos graves al ser embestido su coche patrulla por un vehículo cuando se dirigían a una emergencia.

Según han informado fuentes policiales, el accidente ha ocurrido hacia las 18:30 de esta tarde, en la confluencia de la calle Lleida con la carretera de La Bunyola de El Prat, cuando, por motivos que se están investigando, un vehículo ha embestido frontalmente al coche policial en un cruce.

La patrulla circulaba a cierta velocidad, porque se dirigía a un servicio, y llevaba activadas las señales luminosas de emergencia para indicar que acudía a una llamada de ayuda.

En el vehículo patrulla, logotipado, viajaban tres agentes de la Policía Local de El Prat, que han resultado heridos de gravedad, por lo que han sido evacuados al Hospital de Bellvitge, mientras que no consta que el conductor del turismo haya sufrido lesiones por el choque.

La colisión ha provocado importantes daños en la parte frontal del vehículo policial y ha llegado a derribar una farola.