Un conductora borracha y drogada empotra su coche con su hija de 4 años dentro
“Simplemente la suerte ha evitado una desgracia mucho mayor”, han reconocido desde la Policía Local

Un conductor borracho y drogado atropella a una niña de 4 años y se fuga
R. FABIÁN
Este jueves se ha producido en la Calle Concepción de Onda un accidente de tráfico que afortunadamente no ha con llevado graves daños personales. “Simplemente la suerte ha evitado una desgracia mucho mayor”, han reconocido desde la Policía Local de esta localidad.
Los agentes han confirmado que un vehículo, ocupado por tres personas y una menor, ha provocado un accidente y posteriormente se ha dado a la fuga. La Policía Local ha conseguido interceptar a los infractores y la conductora, una mujer de 38 años, ha dado positivo en alcohol y drogas, por lo que los agentes de Onda han procedido a interponer las correspondientes multas, a la espera de que la Justicia actúe ante la gravedad de los hechos.
Por si no fuera suficiente, en el interior del vehículo causante del citado accidente se encontraba una niña de tan solo cuatro años, la hija de la conductora, por lo que los agentes han puesto los hechos en conocimiento de Fiscalía de Menores ante posibles consecuencias, dada la gravedad de las infracciones cometidas. Además, la conductora que ha dado positivo y llevaba droga en el interior del vehículo, ya contaba con antededentes por consumo de estupefacientes.
Los agentes han podido interceptar el vehículo después de comprobar el rastro que han dejado tras conducir de forma anómala a una velocidad elevada por las calles de Onda y estamparse contra una señal.
- La enfermedad cada vez más extendida pero con pocos profesionales que la traten: 'Los casos más graves pasan primero
- Investigado por dejar a sus siete caballos al borde de la muerte sin comida ni agua en Oliva
- Almussafes restringe el acceso a la piscina ante el aumento de usuarios de municipios sin zonas de baño
- Un niño y 3 adultos atendidos en playas de Cullera y Gandia tras no poder salir del mar
- Un maltratador provocó el incendio que mató a una paciente en La Fe tras amenazar a su exmujer
- Hallan muerta a una paciente tras extinguir el incendio en Psiquiatría de La Fe
- Desplome de notas en las PAU: un tercio de los estudiantes suspenden Historia de España o Valenciano
- ¿Es festivo el martes 24 de junio en la Comunitat Valenciana?
La nueva era del marketing invisible, a debate en Levante-EMV

La Federación de Caza de la CV celebra un año de avances, compromiso y unión

La Casa Grande acompaña a las mujeres en riesgo de exclusión y les ayuda en su inserción socio-laboral
