El SAMU asistió anoche a un joven herido por arma blanca en València. Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) han informado de que sobre las 23.50 horas han sido alertados de que se había producido un acuchillamiento en la calle Río Bidasoa. El joven de 26 años, tras la asistencia médica, fue trasladado al hospital la Fe de Valencia.

Fue el '112 Comunitat Valenciana' el que alertó a la Policía del suceso y, al llegar los agentes, vieron a la víctima tumbada con una mano en el costado.

La víctima les relató que se le habían acercado dos hombres y le habían pedido sus pertenencias. Al negarse, uno de ellos le agredió con un objeto punzante, han indicado a Europa Press fuentes policiales.

Tras ello, le quitaron la mochila que portaba con ropa y un teléfono móvil, les aseguró.

Hasta el lugar indicado se desplazó una unidad del SAMU, cuyo equipo médico asistió al joven herido por arma blanca. Tras ello, el herido fue trasladado al hospital La Fe de València en la ambulancia de Soporte Vital Avanzado, ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).