La jornada del domingo terminó el pasado domingo con un tremendo susto en la zona de restaurantes de la bocana de La Marina de València tras precipitarse un joven desde varios metros de altura. El accidente sucedió sobre las 18.40 horas de la tarde, cuando los servicios de emergencia del CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) recibieron el aviso telefónico para acudir a la zona del canal que conecta la zona de barcos de recreo con el mar y en el que se encuentran diferentes locales que son frecuentados por jóvenes cuando el buen tiempo y las actuales restricciones por coronavirus lo permiten.

Según ha confirmado este diario, el joven de 27 años se precipitó de forma accidental desde la barandilla de la zona de restauración cayendo más desde unos cinco metros de altura y golpeándose de forma directa contra el hormigón de la parte baja del canal.

Hasta el lugar del suceso se dirigieron diferentes unidades de la Policía Local de València y una ambulancia SAMU que atendió al joven ante el aparatoso accidente. Como consecuencia de la aparatosa caída, el joven se hirió la cabeza y se fracturó el brazo, además de presentar politraumatismos. Los servicios médicos desplazados hasta el La Marina de València trasladaron de urgencia al herido hasta el Hospital Clínico de València.