Una gran columna de humo se puede avistar desde varios kilómetros de distancia en la zona de Nou Campanar de València, al parecer un edificio está ardiendo en la calle Pediatra Jorge Comín en su cruce con la calle Luis Buñuel. El incendio está dejando una importante humareda negra.

Está localizado en la terraza inferior de un edificio en construcción, todo apunta a que el incendio se ha producido al arder materiales de la obra. De hecho junto a las llamas, un grupo de operarios de la obra se afanaban en apartar los bultos y el material aislante que se acumulaba en el solarium de la segunda planta.

Obreros del edificio incendiado en València retiran material junto a las llamas para evitar que el fuego crezca

Obreros del edificio incendiado en València retiran material junto a las llamas para evitar que el fuego crezca ED

Los bomberos ya se han desplazado hasta la zona con una bomba urbana a presión y una escalera automecánica y han logrado controlar el fuego que no ha dejado daños personales.

Indencio en Nou Campanar: un fuego provoca una enorme columna de humo negro en València

Indencio en Nou Campanar: un fuego provoca una enorme columna de humo negro en València

Si todavía no recibes las alertas de última hora en tu móvil para conocer la información antes que nadie, puedes inscribirte de forma sencilla y sin ningún coste pinchando aquí. Toda la información actualizada de forma constante en la web del diario, así como en las redes sociales del mismo: Facebook, Twitter e Instagram.

Momentos de tensión en el incendio de una obra en Nou Campanar

Momentos de tensión en el incendio de una obra en Nou Campanar LMV