Un joven de 22 años ha sido arrestado esta mañana en València después de que intentara llevarse por la fuerza a una bebé de solo un año tras abrir la puerta de un vehículo estacionado en la calle Mosén Febrer. Los padres de la pequeña han impedido finalmente que esta persona, que al parecer padece algún tipo de trastorno mental, se apoderara de la pequeña.

Apenas unos minutos después este mismo sujeto ha protagonizado otro incidente con una joven que estaba en una parada de autobús próxima en la calle San Vicente. En este caso le ha agarrado el brazo sin motivo aparente cuando ha sido recriminado por la pareja de la chica, que ha alertado a la policía.

Los hechos han ocurrido en torno a las 11.35 horas cuando una patrulla de la Policía Local de València que se encontraba en las inmediaciones ha sido requerida por un supuesto intento de secuestro de un menor. Los padres de la niña, de un año, han explicado a los agentes que un desconocido ha abierto la puerta de su vehículo y se ha intentado llevar a su hija, pero tras forcejear con ellos ha desistido y se ha marchado.

Trasladado a Psiquiatría

Te puede interesar:

Acto seguido ha protagonizado otro incidente en una parada de autobús con una pareja, tras intentar realizar tocamientos a una chica. Gracias a la descripción facilitada los policías han localizado inmediatamente al sospechoso, quien mostraba síntomas de no encontrarse bien, con mirada ausente y profiriendo expresiones sin sentido.

Tras ser detenido por agentes de la Tercera Unidad de Distrito de la Policía Local de València, el arrestado, de 22 años y nacionalidad rumana, ha sido trasladado a la unidad de Psiquiatría del Hospital General.