La Policía Nacional ha detenido en València a un hombre de 20 años por presuntamente agredir al vendedor de una frutería después de que se negara a venderle los productos más baratos. Sobre las siete y media de la tarde de ayer martes, el 091 alertó de la agresión en un establecimiento ubicado en el distrito de Abastos, según informa la Jefatura de Policía en un comunicado.

Según el informe policial, el joven primero acudió a la frutería, se marchó y volvió minutos después, cuando exigió al dependiente que le dejase la cesta de la compra más barata. Este se negó a bajarle el precio, por lo que el sospechoso comenzó a empujarle y lanzarle golpes con los brazos antes de huir de la tienda.

Después de comprobar las grabaciones de las cámaras de seguridad, los policías dieron varias batidas por la zona hasta que el agresor fue localizado y arrestado como presunto autor de un delito de robo con violencia o intimidación. Este hombre, de origen marfileño, tiene antecedentes y ha pasado a disposición judicial.