Dos mujeres han resultado heridas en un incendio ocurrido la pasada madrugada en una vivienda ubicada en la avenida Doctor Peset Aleixandre de València. El suceso se produjo cerca de la una de madrugada y requirió el traslado de una de las víctimas hasta un centro hospitalario, en concreto una mujer de 87 años que resultó intoxicada por inhalación de humo, tal como han señalado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro sucedió cuando faltaban pocos minutos para la una de la madrugada, cuando el CICU recibió un aviso en el que se alertaba de un incendio ocurrido en Peset Aleixandre en el que podía haber víctimas. Hasta el lugar se desplazaron una unidad del SAMU y una ambulancia del Servicio Vital Básico. El equipo médico atendió a una mujer de 87 años que presentaba síntomas de intoxicación por inhalación de humo, así como a una joven de 23 que sufría una crisis de ansiedad.

Tras asistir a la octogenaria, ésta fue evacuada al Hospital Clínico Universitario de València, mientras que la joven fue dada de alta en el lugar del incendio. Posteriormente, los bomberos se encargaron de sofocar las llamas y de airear el domicilio siniestrado.

Incendio en Valencia: dos mujeres heridas al arder su piso en la avenida Doctor Peset Aleixandre.

Incendio en Valencia: dos mujeres heridas al arder su piso en la avenida Doctor Peset Aleixandre. E. Martínez