La Policía Judicial de la Guardia Civil de Moncada investiga la muerte de una mujer de 43 años cuyo cadáver fue hallado el pasado martes en una acequia de Massarrojos. Aparentemente el cuerpo no presentaba signos externos de violencia que apunten a una muerte violenta de etiología homicida, aunque será la autopsia, que se le comenzó a realizar ayer el Instituto de Medicina Legal de València, la que determine la causa exacta del fallecimiento.

Familiares de la mujer presentaron el pasado sábado 3 de abril una denuncia por su desaparición en la comisaría de Trànsits de la Policía Nacional. Su cuerpo fue localizado el martes en un canal de la pedanía valenciana de Massarrojos, hasta donde se trasladaron agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil, quienes rescataron su cadáver.

El cuerpo sin vida de la desaparecida, que había sido vista por última vez por Paiporta, estaba hundido a un metro y medio de profundidad y las únicas lesiones que presentaba son atribuibles a la acción del agua al haberse golpeado contra la compuerta de la acequia.