Agentes de la Policía Local de Alicante han intervenido en la noche del viernes al sábado en un "aparatoso" accidente de tráfico entre dos vehículos, un choque por alcance, que ha dejado una mujer herida. El conductor de uno de los coches ha dado positivo en el test de alcoholemia.

Los hechos han ocurrido en la avenida de la Universidad a la altura de la calle Fortuny, sobre las 22.40 horas, por causas que investiga la unidad de Atestados del Servicio Nocturno de la Policía Local, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

Dos vehículos que circulaban sentido Alicante han impactado por alcance, uno contra la parte trasera del otro, y como consecuencia del choque, ha resultado herida una mujer que viajaba de acompañante en el vehículo impactado.

Hasta el lugar se han trasladado dos patrullas del servicio Nocturno de Policía Local y la Unidad de Atestados, así como una ambulancia que ha atendido a la mujer herida que ha sido trasladada a un centro hospitalario.

La Policía Local ha realizado las pruebas de alcoholemia a los conductores y uno de ellos ha dado positivo en las pruebas con una tasa judicial. Los vehículos han sido retirados con una grúa y ha sido necesario cortar al tráfico rodado uno de los carriles de circulación hasta que los vehículos accidentados han sido retirados.