Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Sorprenden a un conductor a 171 km/h en un tramo de 80

El infractor cazado por la Guardia Civil se enfrenta a una posible condena de hasta seis meses de prisión

Sorprenden a un conductor a 171 km/h en un tramo de 80

La Guardia Civil de Tráfico ha denunciado por un delito contra la seguridad vial a un conductor de 35 años sorprendido cuando circulaba a 171 kilómetros por hora en un tramo limitado a 80 km/hora entre Alicante y San Vicente del Raspeig, según ha informado la Comandancia.

El conductor fue cazado el pasado 9 de abril por la tarde en la autovía A-77 que une Alicante y San Vicente, donde una patrulla del Subsector de Tráfico estaba realizando un control de velocidad a las cinco de la tarde en una zona limitada a 80 kilómetros por hora. Los agentes detectaron un coche que pasó por el control superando el límite en más del doble de lo permitido, 171 km/hora, y procedieron dar el alto al vehículo.

El conductor, un español de 35 años, quedó investigado como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al exceder en 80 kilómetros por hora la velocidad autorizada para una vía interurbana.

Según la Guardia Civil, esta infracción penal está castigada con una pena de entre tres y seis meses de prisión, multa de seis a doce meses o realización de trabajos en beneficio de la comunidad, así como la pérdida del permiso de conducir durante un periodo de entre uno y cuatro años.

La Guardia Civil de Tráfico entregó las diligencias instruidas en los juzgados de San Vicente del Raspeig.

Compartir el artículo

stats