Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito valenciano de Abastos a una pareja, un hombre y una mujer de 24 y 25 años, tras agredirse mutuamente en la vía pública después de una discusión, según ha informado Jefatura.

El incidente tuvo lugar ayer en la calle Alberique de València, sobre las 8.30 horas, cuando la Sala 091 alertó a los agentes para que acudiesen a la zona.

Una vez allí, los agentes vieron a una mujer que les explicó que su pareja le había dado una bofetada en la boca tras una discusión. Instantes después acudió el hombre justificando la agresión porque previamente, al parecer su pareja muy alterada le golpeó de forma reiterada en la cabeza y en el resto del cuerpo.

Según las pesquisas policiales, los hechos se desencadenaron tras una discusión en el que ambos comenzaron a insultar a familiares. Los agentes, tras comprobar lo sucedido, detuvieron a la pareja como presuntos autores de malos tratos en el ámbito familiar. Los arrestados, el hombre con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.