Agentes de la Policía Nacional han detenido este lunes en Igualada (Barcelona) a un joven de 20 años acusado de participar en la agresión contra un hombre en la calle Serpis de València el pasado 1 de mayo, con lo que ya son tres las personas detenidas por esa agresión.

Este último arrestado reside en Barcelona, no tiene antecedentes policiales y se habría trasladado hasta la capital del Turia para participar en una manifestación neofascista que tuvo lugar el pasado 1 de mayo en el barrio del Carmen, según han informado fuentes policiales.

Tras la manifestación, sobre las nueve y cuarto de la noche, un joven fue agredido en la calle Serpis mediante golpes y patadas, que le causaron contusiones en diversas partes del cuerpo.

El joven ha sido detenido como presunto autor de un delito de odio y lesiones leves, y se suma a otras dos detenciones producidas en los últimos días, las de dos hombres de 25 y 61 años, como presuntos autores de los delitos de amenazas, lesiones leves y delito de odio.