Un hombre de 57 años ha sido herido por ama blanca este miércoles en la terraza de un bar de Manises tras una discusión con un conocido. El presunto agresor ha sido detenido poco después por agentes de la Policía Local de Manises, mientras que la víctima ha tenido que ser evacuada de urgencia al Hospital de esa localidad, con una herida abierta en el cuello.

El hecho se ha producido poco antes de las cinco de la tarde, en un bar de la plaza Rafael Atard. Al parecer, el ahora arrestado como agresor mantuvo con la víctima una discusión cuyo contenido no ha trascendido, en el transcurso de la cual extrajo una navaja con la que le atacó, causándole una herida abierta en el cuello.

A continuación, ha salido huyendo y se ha refugiado en su casa, donde ha sido detenido a los pocos minutos por agentes de la Policía Local de Manises gracias a la colaboración ciudadana.

Mientras, otros policías taponaban la herida de la víctima hasta la llegada del médico de atención primaria y la ambulancia del SAMU, movilizados por el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) de Sanidad. El equipo de emergencias ha cortado la hemorragia y, a continuación, ha preparado al herido para que una segunda ambulancia, esta de soporte vital avanzado (SVA), lo trasladara al Hospital de Manises.