David S.O., acusado del asesinato de la joven Wafaa Sebbah, de 21 años, desaparecida en noviembre de 2019 en Carcaixent (Valencia), ha sido conducido esta mañana por la Guardia Civil desde el acuartelamiento de esta población hasta la casa de su abuelo para un nuevo registro, después de que este jueves apareciera el cadáver de la mujer en un pozo de una finca vinculada al detenido.

Además, está siendo investigado, además, por el homicidio de otra mujer: Isabell Raducanu, estrangulada y acuchillada cuando estaba embarazada de seis meses en su piso de Xàtiva

Fuentes cercanas al caso han confirmado que el detenido figura en el sistema VioGen de Seguimiento Integral en los casos de Violencia de Género del Ministerio del Interior debido a varias denuncias por agresiones de este tipo.

La delegada del Gobierno en la Comunidad Valenciana, Gloria Calero, confirmó este jueves que el detenido acosaba a la joven porque ella no quería mantener una relación con él.

Tras la confesión del detenido, los agentes de la Guardia Civil hallaron el cuerpo de Wafaa, muy deteriorado, en un pozo ubicado en una finca de Carcaixent y será preciso un análisis genético para su completa identificación.

El acusado condujo a los agentes a la finca donde apareció el cadáver.