El Juzgado de Instrucción número 21 de València, en funciones de guardia, ha acordado este sábado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para las tres personas detenidas por la muerte de un hombre con arma blanca el pasado jueves en una discusión vecinal en València, según han informado a Europa Press fuentes judiciales.

Las tres personas detenidas están investigadas en una causa abierta por un delito de homicidio. La investigación la seguirá el juzgado de Instrucción número 19 de València, de guardia cuando sucedieron los hechos.

Los hechos se produjeron el pasado jueves sobre las 14.10 horas del mediodía, cuando el 091 recibió una llamada que alertaba de una pelea en la calle Cotes de València, en la que tres hermanos se habían enfrentado a una cuarta persona.

Los agentes se desplazaron al lugar y encontraron a un hombre de unos 40 años de edad, con diversas heridas de arma blanca, que falleció posteriormente. En un primer momento detuvieron a uno de los tres hermanos, presunto autor material, y después a los otros dos que participaron en la pelea, uno de ellos menor de edad.