Agentes de la Policía Local de Torrent detuvieron la noche del pasado lunes a un joven de 25 años y nacionalidad española como presunto autor de un delito de lesiones, tras atropellar con su vehículo, presuntamente de forma intencionada, a un joven de 19 años que habría discutido con su sobrino. El arrestado fue trasladado a la comisaría de Policía Nacional, quienes prosiguieron con las averiguaciones sobre lo ocurrido y pusieron a disposición judicial al detenido.

Los hechos ocurrieron a las 23.15 horas del pasado lunes en la calle Xocolaters de Torrent. Una patrulla de la Policía Nacional que se encontraba en las inmediaciones acudió al lugar, así como agentes de la Policía Local, con competencias en materia de seguridad vial. Allí encontraron un turismo mal estacionado y, a unos pocos metros de la parte delantera de éste, un hombre tendido en el suelo y otro varón encima de él.

Los policías observaron que el joven que estaba tendido tenía una herida sangrante en la pierna izquierda, a la altura de la tibia, y les manifestó que ese hombre lo acababa de atropellar con el vehículo.

El sospechoso confesó a los agentes que habría arrollado al parecer intencionadamente con su coche al joven, tras pasar con el vehículo casualmente por la zona y observar como ese chico presuntamente amenazaba a su sobrino con un pincho.

Los agentes intentaron localizar dicha arma blanca, sin encontrarla, fuentes de la Policía Nacional. Los policías alertaron a los servicios sanitarios que trasladaron a la víctima, de 19 años y vecino de Picassent, al Hospital General de València. El herido presentaba fractura abierta de tibia y peroné. Asimismo el conductor del vehículo implicado, un Alfa Romeo, fue detenido como presunto autor de un delito de lesiones.