La Policía Nacional detuvo en Valencia a un hombre de 27 años tras supuestamente introducir en un coche por la fuerza a su ex pareja, sobre la que tiene en vigor una orden de alejamiento, y agredirla mordiéndole en el pómulo izquierdo, en una nueva agresión machista. El hombre fue detenido como presunto autor de los delitos de malos tratos y quebrantamiento de medida cautelar, según fuentes policiales.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco y media de la mañana, cuando varios agentes de Policía Nacional de paisano fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a una calle del distrito valenciano de Ruzafa.

Según varios testigos, un hombre habría introducido a la fuerza a una mujer en el interior de un vehículo, abandonando ambos el lugar a bordo del mismo.

Los agentes acudieron rápidamente a la zona y tras localizar el turismo del sospechoso circulando por la carretera Fuente de San Luis, lograron interceptarlo y darle el alto, identificándose como policías.

En su interior se encontraba un hombre y una mujer, cuyas características coincidían con la descripción aportada por varios ciudadanos, testigos de los hechos.