Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Herida una mujer tras ser atacada por un perro a las afueras de Altea

El propietario del animal se marchó antes de que fuera atendida la víctima, que fue trasladada al hospital

Herida una mujer tras ser atacada por un perro a las afueras de Altea

Una mujer de 63 años resultó ayer herida en Altea al ser atacada por un perro cuya raza no ha trascendido. La agresión se produjo a las afueras de la población, en una zona conocida como Montemolar. El animal y su propietario desaparecieron del lugar de los hechos antes de que la mujer fuera atendida por los servicios sanitarios.

El Cicu (Centro de coordinación y atención de urgencias) recibió un aviso a las 9.45 horas en el que se alertaba de que una mujer había sido atacada por un perro en la vía pública.

El servicio movilizó una unidad de SVB (soporte vital básico) cuyo personal sanitario tuvo que atender a la herida, que presentaba una mordedura de perro en una pierna.

Tras esa primera cura de urgencia, la mujer tuvo que ser trasladada hasta el hospital de la Marina Baixa, ubicado en La Vila, donde se completó la atención que precisaba.

Las pesquisas se centran ahora en localizar al dueño de animal y determinar en qué circunstancias se produjo la agresión para establecer su responsabilidad en este hecho.

El lugar donde se produjo el ataque del can se encuentra alejado del centro de la localidad, cerca de la zona rústica.

Compartir el artículo

stats