El dueño del centro deportivo de Quart de Poblet precintado por un juzgado de València, dentro de una investigación por blanqueo de capitales procedentes del narcotráfico de la que informó la Guardia Civil y la Policía Nacional en un comunicado de prensa, Onofre G. R., ha manifestado, en relación con una noticia publicada el 12 de julio sobre esa investigación que «nunca ha sido condenado por ningún delito vinculado al tráfico de drogas o al blanqueo de capitales, siendo incierto que tenga o haya tenido vinculación alguna con el narcotráfico, habiendo sido absuelto de dicho delito mediante sentencia, ya firme y no recurrida por la Fiscalía, el 17 de febrero de 2020», de la que informó en su momento Levante-EMV.

Además, afirma que «la fianza que se fijó en su día para él no de 50.000 euros, sino de 30.000» y que «le fue devuelta tras el dictado de la sentencia absolutoria antes indicada». En ese sentido, continúa aseverando que «todos los ingresos obtenidos por el Sr. Onofre G. R. tienen origen lícito, siendo falso que provengan de actividad delictiva alguna».

Asegura, así mismo, que «no es cierto que haya utilizado a sus familiares o a terceras personas como testaferros para la adquisición de inmuebles u otros bienes» y que es «radicalmente falso que s ele encontraran un buen puñado de coche de gama alta y, en ningún caso, le ha sido intervenido un Lamborghini». Dice, también, que «es falso que se hallaran en su domicilio cinco pistolas con los números de serie borrados o precintos de los que se colocan en los contenedores del puerto».